LA UNESCO: A TAL ANTRO, TAL DIRECTORA

1) 10 enero 2018.“Casi diez años después de su primera edición, la UNESCO ha actualizado íntegramente y reeditado el manual  Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad. Este texto, publicado hoy, promueve la educación sexual integral de calidad para fomentar la salud y el bienestar, el respeto de los derechos humanos y la igualdad de género, y empodera a niños y jóvenes para que lleven una vida sana, segura y productiva.

“Las Orientaciones técnicas internacionales sobre educación en sexualidad, redactadas a partir de los datos científicos más recientes, ratifican la posición que ocupa la educación sexual en el marco de los derechos humanos y la igualdad de género”, declaró la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay. “El manual promueve el aprendizaje estructurado de la sexualidad y las relaciones de una manera positiva y centrada en interés superior del joven.  Al destacar los componentes esenciales de programas de educación sexual que han resultado ser eficaces, las Orientaciones posibilitan a las autoridades nacionales la elaboración de programas escolares que tendrán efectos positivos en la salud y el bienestar de los jóvenes”, añadió.

Las Orientaciones técnicas tienen por objeto ayudar a los legisladores de todos los países a diseñar planes de estudio precisos y adaptados a los alumnos de 5 a 18 años de edad.

Partiendo del análisis del estado actual de la educación sexual en el mundo, las Orientaciones se apoyan en las mejores prácticas aplicadas en distintas regiones y demuestran, por ejemplo, que la educación sexual:

-ayuda a que los jóvenes alcancen una actitud y un comportamiento más responsable en materia de salud sexual y reproductiva

-es esencial para combatir el abandono escolar de las niñas y adolescentes debido a los matrimonios forzosos o precoces, los embarazos adolescentes u otros motivos relacionados con la sexualidad y la salud reproductiva

-es necesaria, dado que en algunas partes del mundo dos de cada tres niñas revelaron no saber qué les estaba ocurriendo cuando empezaron a menstruar y los embarazos y las complicaciones del parto son la segunda causa de muerte entre las menores de entre 15 y 19 años

-la educación sexual, dentro o fuera de la escuela, no aumenta la actividad sexual, ni los comportamientos sexuales considerados de riesgo ni el número de contagios de enfermedades de transmisión sexual, como el sida.  Además, el informe prueba que los programas de abstinencia total no evitan la precocidad sexual entre los jóvenes y tampoco reducen la frecuencia de las relaciones sexuales ni el número de parejas.

El manual se elaboró en colaboración con el ONUSIDA, el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA por sus siglas en inglés), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), ONU Mujeres y la Organización Mundial de la Salud (OMS). https://es.unesco.org/news/naciones-unidas-instan-aplicar-enfoque-amplio-educacion-sexual

2) La UNESCO, agencia de la ONU encargada de promover la educación, la ciencia y la cultura, se propone ahora imponer la agenda LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en todo el mundo, especialmente a los más pequeños.

El organismo mundial ha publicado un informe llamado “Out in the Open” en el que plantean como uno de sus objetivos prioritarios la creación de “nuevos derechos” para el colectivo LGTB. https://www.actuall.com/educacion/la-unesco-pretende-imponer-la-ideologia-lgtb-a-los-ninos-del-mundo/

3) Audrey Azoulay, nueva directora de la Unesco

La francesa de nacimiento, de origen marroquí y familia judía encarna el espíritu universal que preconiza el organismo. La educación, en el centro de sus prioridades.

Audrey Azoulay fue ministra de Cultura bajo el mandato de François Hollande, Azoulay nació en 1972 en París, en el seno de una familia judía imbricada en la monarquía marroquí: su padre, el político y banquero André Azoulay, fue consejero de Hasán II y mantuvo el puesto con el actual rey, Mohamed VI.

Alumna de la prestigiosa Escuela Nacional francesa de Administración (ENA), por cuyas clases ha pasado gran parte de la elite política del país, la futura directora general de la Unesco está diplomada por el Instituto de Estudios Políticos de París y por la Universidad de Lancaster, donde hizo Administración de Empresas.

Ha ocupado diversos puestos en el sector audiovisual público francés y en la implantación de la televisión digital terrestre, por lo que en Francia se le considera como una mujer muy cercana al mundo del cine y la televisión.

Mantiene desde hace años una amistad con la actriz Julie Gayet, pareja del expresidente Hollande, lo que ha sido relacionado con su rápido ascenso.

Como consejera de Hollande, emprendió en 2014 el diseño de un plan para proteger el patrimonio en peligro, y dos años después, y hasta el pasado mayo, se desempeñó como ministra de Cultura y Comunicación en el gabinete socialista durante un año y medio.

Azoulay, madre de dos hijos y casada con un alto funcionario, se define a sí misma como una «ciudadana del mundo», y habla francés, inglés y español con fluidez.

http://www.dw.com/es/audrey-azoulay-nueva-directora-de-la-unesco/a-40948528

4) La exministra de Hollande ha sido elegida directora de la UNESCO, la oficina cultural de la ONU. Con 45 años, la proabortista Azoulay tendrá en sus manos la educación mundial. Cuando fue ministra quería permitir que los menores pudieran ver filmes que rozaban el porno como ‘La vida de Adele’.

Promotora de la ideología de género, a favor de permitir el visionado de contenido sexual por menores, su ejemplo personal es Simone Veil -la persona que autorizó el aborto legal en Francia en 1974-…

Así es Audrey Azoulay, la nueva directora de la UNESCO que tendrá en sus manos el poder de influir directamente en la educación mundial.

El perfil y las intenciones de la nueva directora pueden parecer escandalosas, pero nada es más lógico, teniendo en cuenta que la agencia cultural de Naciones Unidas se ha convertido en las últimas décadas en un instrumento de propaganda del adoctrinamiento sexual y la ideología de género.

El Obispo de Córdoba (España) monseñor Fernández, llegó a denunciar hace unos años que la UNESCO, “tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual”.

Sus propuestas como nueva directora se agrupan en tres pilares:

Educar en ideología de género, es decir difundir entre los menores que pueden cambiarse de sexo, sin contar con los padres

Convertir a la institución en un actor activo del desarrollo sostenible, influyendo ideológicamente sobre los gobiernos

y servir de apoyo para la implantación de valores universales a través del control de la educación. Aunque estos valores más que universales sean muy particulares: ideología de género, control de natalidad, y difusión del abortismo.

https://www.actuall.com/democracia/una-ex-ministra-de-hollande-partidaria-de-que-los-menores-vean-sexo-explicito-en-cine-directo

Nota del Francotirador

Un ejemplo de burócrata mundialista: “Peter Newell, uno de los principales asesores de UNICEF en 2007 y coautor del Manual de Aplicación dela Convención sobre los Derechos del Niño, que posteriormente aplicarían todos los gobiernos del mundo en la protección de los niños, fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel por abuso sexual contra un menor en la década de 1960.

El “activista de los derechos de los niños” admitió cinco agresiones sexuales a un menor entre 1965 y 1968, antes de entrar a la ONG”. https://www.aciprensa.com/noticias/importante-ex-asesor-de-unicef-condenado-por-abuso-sexual-58411

Según informa la BBC, los fines de la Asociación para la Protección de la Infancia, a la que Newell pertenecía, tiene como objetivos “prevenir la crueldad y el maltrato de los niños”, así como evitar “el castigo físico y de todos los demás daños, ya sea dentro o fuera del hogar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *