LOS “ISMOS” SE JUNTAN: ALBERTISMO, MACRISMO, MUNDIALISMO, ABORTISMO (y otras perversiones)

Macrismo y albertismo -y consiguientemente la patota kirchnerista- son dos caras de la subversión cultural que padecemos. En términos filosóficos, se puede decir que, desde el punto de vista ontológico son lo mismo: ambos son partícipes necesarios en las mismas aberraciones. Baste recordar que los macristas María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta fueron responsables de distintas atrocidades. Vidal, presentada por los medios como el Hada Buena, cuando fue vicejefa de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, impulsó el plan Chau Tabú, un verdadero plan de corrupción de menores (Ver http://catapulta.com.ar/?p=6739)

En cuanto a Rodríguez Larreta, baste indicar que apoyó cualquier iniciativa tendiente a instalar la “cultura” LGBT en la ciudad de Buenos Aires, por ejemplo la Casa Trans, por citar sólo un caso. RL tiene un notable e inescrupoloso desparpajo moral: el 9 de julio de 2018 dijo en la catedral metropolitana que “al celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia Nacional, quiero presentarme ante Dios como Jefe de Gobierno, consagrando mi vida, mi gestión y la Ciudad de Buenos Aires al cuidado del Sagrado Corazón de Jesús, lo hago bajo la protección del Inmaculado Corazón de la Virgen, su Madre, cuyo nombre lleva esta Ciudad”. Para esa fecha ya había perpetrado barrabasadas varias y seguramente tenía in mente otras. http://www.aica.org/34453-rodriguez-larreta-consagro-su-vida-la-ciudad-de-buenos-aires.html

(Sobre las malandanzas macristas ver “MUNDIALISMO Y ABORTISMO SIEMPRE VAN DE LA MANO ( con Jeffrey Sachs a la cabeza)” https://www.aladerecha.com.ar/?p=859 y “NUEVAS ANDANZAS DEL MUNDIALISMO ABORTISTA (un programa de George Soros)” https://www.aladerecha.com.ar/?p=1243 )

Pero en fin vayamos a lo que hacen el albertismo y sus secuaces:

1)“En Argentina las adolescentes que tuvieron un hijo tienen menos probabilidades de terminar sus estudios secundarios, se ven más afectadas por el desempleo y permanecen más tiempo en el hogar dedicadas a tareas domésticas y de cuidados.

Esos datos forman parte de la investigación «Consecuencias Socioeconómicas del embarazo en la adolescencia en Argentina» presentada esta tarde por el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y el Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia de la República Argentina (Plan ENIA), en el Ministerio de Salud de la Nación.

La presentación estuvo a cargo del ministro de Salud Ginés González García, la Directora Nacional de Salud Sexual y Reproductiva del Ministerio de Salud de Nación, Valeria Isla; Federico Tobar, asesor regional en insumos de salud reproductiva de la oficina para América Latina y el Caribe de UNFPA y Mariana Isasi, oficial de enlace de UNFPA Argentina. También estuvieron presentes Julia Frenkel y Javier Curcio, ambos consultores para la aplicación de la metodología MILENA en Argentina

La Metodología de análisis que se usó para desarrollar la investigación se llama MILENA 1.0. y fue desarrollada por la Oficina Regional del Fondo de Población de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (UNFPA-LACRO). Está siendo aplicada en forma simultánea en diversos países. Para el estudio en Argentina, elaborado durante el segundo semestre de 2019, el equipo de consultores nacionales trabajo sobre microdatos de la EPH/INDEC 2017 y 2018, así como sobre informaciones del Sistema nacional de Estadísticas de Salud y de información relevada a través de fuentes primarias. Otro dato que se desprende del informe es que el Estado invierte $5.320 millones por año en atención médica de embarazos de adolescentes. Esta inversión podría estar destinada a la prevención y sería suficiente para garantizar oferta plena, integral y gratuita de todos los métodos anticonceptivos para todas las mujeres del país que lo requieran.

https://argentina.unfpa.org/es/Consecuencias-socioeconomicas-del-embarazo-en-la-adolescencia-en-Argentina

2) “El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer el reporte número 119 sobre la situación de la pandemia del coronavirus en Argentina. Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud, Alejandro Costa, subsecretario de Estrategias Sanitarias dieron a conocer las últimas novedades y recomendaciones en torno a este contexto. Allí, participó Mabel Bianco, presidenta de la Fundación para el Estudio e Investigación de la Mujer, y reclamó que se garantice la atención de la salud sexual y reproductiva como un servicio esencial.

Bianco explicó que la Organización Mundial de la Salud, frente a la pandemia, advirtió a los Ministerios de Salud que no se descuide la atención de los servicios esenciales. Entre ellos, la salud reproductiva, incluido el control del embarazo y el parto”.

2) “Contratá Trans: capacitación online gratuita para la diversidad y la inclusión laboral

Contratá Trans es una iniciativa impulsada por una red de organizaciones para promover y acompañar la inclusión de personas trans en empresas y organismos públicos. Gracias al apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y ONU Sida se desarrolló el módulo de capacitación virtual gratuito que formará a miles de personas durante el evento. Por su parte, el apoyo de la Embajada del Reino de los Países Bajos permitirá acompañar de manera gratuita a personas trans en sus procesos de inclusión laboral durante el 2020.

Durante la jornada del 18 de mayo, se recaudarán fondos individuales que serán destinados a la red de apoyo a personas trans del Bachillerato Popular Mocha Celis, que asiste a más de 500 personas en situación de emergencia social desde la declaración del aislamiento social preventivo obligatorio.

“Nuestro principal objetivo es lograr la contratación y cambiarle la realidad a una persona trans, pero también comenzar ese cambio de raíz a nivel social tan necesario. Las empresas están compuestas por individuos que pueden contagiar este saber en sus círculos, aportando a una sociedad más tolerante que acepte la diversidad”, concluye (la referente)Maryanne Lettieri.

 https://argentina.unfpa.org/es/news/contrat%C3%A1-trans-capacitaci%C3%B3n-online-gratuita-para-la-diversidad-y-la-inclusi%C3%B3n-laboral

Notas del Francotirador

1)Entre los varios negocios de González García se encuentra la Universidad Isalud, de la cual es “mentor y fundador”. Una de las Diplomaturas es la de “Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos(SDSR)para América Latina”, que se dicta desde mayo de 2018,en colaboración con el Centro de Estudios de Estado y Sociedad, otro integrante del Lobby abortista. La Coordinadora institucional de la Diplomatura es Valeria Isla. http://isalud.edu.ar/institucional/

2)En ocasión de un homenaje de diputadas abortistas a la siniestra Bianco, dijo la burócrata onusista Isasi,: «Es importante reconocer a nuestras grandes lideresas, como Mabel por sus aportes en áreas de salud, VIH, derechos reproductivos y como importante vocera de las causas de las mujeres en medios periodísticos”.

4)La Vizzotti fue incorporada  en marzo de 2017 como Consultora para el Análisis de Estrategias Sanitarias a la Fundación Huésped, regenteada por el no menos siniestro Pedro Cahn, el asesor principal de Alberto Fernández en la tiránica cuarentena que soportamos.

(https://www.huesped.org.ar/noticias/dra-carla-vizzotti-en-fundacion-huesped/)

5)Sobre la Bianco,entre varias notas dedicadas a esta malvada, ver “El lobby abortista-La FEIM y su abominable mandamás” http://catapulta.com.ar/?ca&paged=46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *